Escrito por

Blizzard lanza un nuevo Battle.net

Blizzard ha lanzado su nuevo y mejorado Battle.net, una cuenta que brinda una nueva forma de que los jugadores puedan controlar sus juegos de Blizzard, realizar compras de todos los países en el Online Blizzard Store, loguearse  en su cuenta del World of Warcraft y mucho más.

splash_top

Los jugadores del World of Warcraft ahora tienen la posibilidad de crearse una nueva cuenta en el Battle.net y unirla con su cuenta del World of Warcraft (o múltiples cuentas) con ésta, y podrán loguearse al juego y a los foros con su nueva cuenta Battle.net.

Algunos de los beneficios que ofrece actualizarse a la nueva cuenta de Battle.net son:

  • Menos contraseñas que recordar – un único usuario les permitirá acceder al World of Warcraft, a la tienda online de Blizzard, y mucho más, lo que incluye el acceso a nuevos juegos como la del StarCraft II y el Diablo III.

  • Optar por subscribirse a las betas de los nuevos juegos de Blizzard – Nos podremos habilitar para ser invitado a las próximas pruebas de los venideros juegos.

  • Fácil acceso a los juegos clásicos – Podremos almacenar nuestras licencias de los títulos de Blizzard, y luego poder descargarnos el juego cuando nosotros queramos.

  • Y se vendrá mucho más – Según nos cuentas ya tienen planes para muchas más características en un futuro que incluirían diferentes herramientas.

splash_mid_b

Con tan sólo unos datos podremos acceder a la cuenta que aunque no está completa del todo, nos dará la posibilidad de adquirir nuevos juegos y que nos lo envíen a nuestros domicilios. Contando además que pronto llegarán las betas de las fascinantes secuelas, el StarCraft 2 y el Diablo 3.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos