BLACK FRIDAY de Amazon, no te pierdas sus ofertas, te dejamos un enlace con las mejores rebajas
Escrito por

Blizzard – Parches por siempre

Todos sabemos que los videojuegos están todo el tiempo siendo parcheados, arreglando varios errores, agregando diferentes características, misiones y demás hasta que se le deja de dar soporte. Pero qué sucede en el momento en que una actualización llega para un juego que ya tiene 10 años de antigüedad.

A finales de noviembre Blizzard Entertainment a lanzado un parche que solucionaba varios exploits y errores, tal y como agregando nuevas características a un juego muy conocido y amado que salió en 1998, el Starcraft. Es difícil decir porqué una empresa que se encuentra con grandes éxitos dominando el mercado, tales como el World of Warcraft; el Starcraft II y Diablo III en desarrollo.

“Blizzard Entertainment siempre ha comprometido por un soporte total para todos sus productos, es nuestra responsabilidad para nuestros jugadores para que siempre continúen jugando nuestros juegos”, le dijo la compañía a Edge.

“Millones de juegos de StarCraft, Warcraft III, y Diablo II se han jugado en el Battle.net durante esta semana. El StarCraft y el Warcraft III siguen siendo unos juegos competitivos muy populares. Continuar con el soporte a estos juegos es solo una manera de demostrar nuestro aprecio por el entuciasmo que tienen nuestros jugadores por nuestros juegos”.

Blizzard posee una cantidad determinada de ingenieros en software que son parte de lo que llaman el Plataform Technology department, que crea parches para viejos títulos y trabaja en proyectos claves.

Blizzard explicó, “En el caso de tener que arreglar errores, los desarrolladores de la plataform technology pueden trabajar bastantemente independiente. En el caso de tener que hacer cambios o nuevas caracteristicas, les brindamos a nuestros game designers. Tenemos un equipo de asalto de varios de los equipos de desarrollo de juegos que actuan siempre que queramos realizar cambios importantes o incluir nuevas funcionalidades a viejos juegos”.

Vía | Edge

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos