Escrito por

Blizzard revela un juego totalmente nuevo

Blizzard es una de las empresas más conocidas en el ambiente, mucho más allá del World of Warcraft sino que es pionera en el mercado de los videojuegos, trayéndonos una gran variedad de títulos que hicieron historia y aún siguen vigentes.

image

Sin abandonar ninguno de sus títulos, también investiga en nuevos campos. Precisamente ahora Blizzard ha revelado un quinto título en desarrollo y nos dice que es un proyecto de desarrollo totalmente nuevo nunca mencionado antes.

No se trata de una expansión del World of Warcraft, no está relacionado con el MMO Next-gen que tiene entre manos. La especulación sugiere que podría der un nuevo IP (Proyecto Interno) entero, y si recuerdan bien anteriormente Paul Sams de Blizzard ha aludido a ello levemente.

image

Aparentemente este proyecto utilizaría el motor del World of Warcraft para motivos de pruebas, antes de que sus gurús desarrollen su propia tecnología para este juego.

Esto quiere decir dicho de otra forma, que Blizzard en este momento nos está preparando el StarCraft 2, el Diablo 3, una nueva expansión para el mundialmente exitoso World of Warcraft, un MMO Next-Gen es decir de la próxima generación, y finalmente un quinto título que aún no se ha anunciado.

image

Es más se lo puede ver en la lista de ofertas de trabajo que tienen en el sitio de Blizzard, con el nombre de “Unannunced”,  pidiendo trabajadores para este juego aún no anunciado.

Como Blizzard se toma sus tiempos pero siempre atento, no esperen un rápido anuncio, quizás recién comienza su desarrollo. Pero esperemos que nos traiga otro gran título como los que suele hacer…

Vía | Eurogamer

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos