Escrito por Tendenzias

Blood Bowl, un deporte de riesgo

Cyanide ha lanzado el primer Teaser Trailer de su nuevo juego de fútbol Americano con elementos de fantasía, incorporando elementos de estrategia en tiempo real como a su vez por turnos, basándose en el juego de mesa desarrollado por Games Workshop que se encuentra bajo la marca de la Fantasía Warhammer. Este nuevo juego estará disponible a finales de este año para PC, Xbox 360, PSP y Nintendo DS.

haut.jpg

Un nuevo juego que nos presenta mucha violencia en el deporte como a su vez mucha fantasía, disponiendo así, de personajes como orcos, humanos, enanos y Lizardmen (o mejor vistos como hombres lagartos); Con los que podremos disfrutar de un entretenido juego de Fútbol Americano mezclado con un poco de Rugby, con golpes por doquier.

 bb07.JPG

En el modo de un sólo jugador llevaremos a nuestro equipo a la victoria, pasando por una larga lista de desafíos durante la temporada del Blood Bowl alrededor del viejo mundo del Warhammer. A lo largo del juego nuestro equipo irá madurando, subiendo de nivel, permitiéndonos gestionar nuestro equipo mediante la compra/venta de nuestros gladiadores controlando su popularidad, a su vez envejecen, se jubilan y fallecen.
Dentro del modo multijugador nos ofrecerán la posibilidad de desempeñarnos en grandes torneos mundiales para llegar a las grandes ligas.

bb04.jpg

A continuación les presentamos el primer trailer donde podemos ver que tal fue la adaptación del juego:

Gamelosofy.com

Newsletter