Escrito por Tendenzias

Bloodborne para PS4 | Juego de rol con acción

Os traemos el tráiler del nuevo videojuego Bloodborne, un juego exclusivo para la PlayStation 4 y que se encuentra el género de la acción.

bloodborne

Ayer fue el día en el que se estrenó este videojuego y ya ha sido acogido por los gamers, poniéndolo a prueba y empezando a disfrutar de uno de los juegos más esperados para la PS4. Se ha considerado que este videojuego es uno de los más esperados, ya que su nivel de dificultad es elevado.

El protagonista es un viajeros solitario que acaba en un pueblo maldito, donde tendrás que enfrentarte a tus propios miedos mientras te adentras en una ciudad que sólo son ruinas de lo que un día llegó a ser Yharnam.

Tendrás que luchar por tu vida frente a las sombras más desgarradoras, sólo tendrás a tu disposición armas de filo y de fuego para hacer enfrentarte a secretos que harán que se te hiele la sangre, secretos que pueden ser tu mejor baza para sobrevivir.

En el vídeo que os presentamos a continuación podréis ver el tráiler y evaluar por vosotros mismos qué es lo que os espera tras el nombre Bloodborne:

Gamelosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos