Escrito por

Blue Mars: el MMO que utiliza el motor CryENGINE 2

Avatar Reality estará presentando, durante la Game Developer Conference 2008 que se está llevando acabo en este mismo momento, un previo de lo que será su Massively Multiplayer Virtual World (MMVW). Las personas invitadas tendrán la oportunidad de dar un recorrido virtual en lo que será el maravilloso mundo de Blue Mars.

Blue Mars
Ver galería de imágenes de Blue Mars

Esto vendría a ser algo parecido a lo que Sony está intentado plantear con su HOME, y lo que ya han hecho los chicos detrás del fenómeno llamado Second Life. Blue Mars cuenta con un asombroso aportado gráfico, el juego utiliza el motor llamado CryENGINE 2 (utilizado en Crysis), y además de algunas promesas jugables como son “personajes realistas y atracciones de juegos de ultima generación que darán la posibilidad a los jugadores de crear y simular escenarios del mundo real al crear personajes personalizados, o avatares”.

Blue Mars nos siturá en una ya transformada Marte, en el año 2177 A.D., donde podremos llevar una vida virtual; ir de compras al centro comercial, visitar lugares llenos de naturaleza o arte, divertirte con tus amigos virtuales, todo eso será parte de la experiencia que se pretende ofrecer con Blue Mars.

Li-Han Chen, vicepresidente de Avatar Reality, estará llevando acabo una conferencia el día miércoles donde se darán detalles del programa de desarrollo para terceros (Blue Mars Third Party Development Program), con el cual se le abrirá puertas a cualquier compañía desarrolladora, artista CG, o cualquiera con conocimientos en el tema para poder crear atracciones que podrán servir como métodos de distracción/interacción para los usuarios de Blue Mars.

Fuente: That VideoGame Blog

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos