Escrito por Tendenzias

BMW utiliza un juego para promocionar sus autos

Me entero que BMW lanzo un videojuego para promocionar su M3, no es la primera vez que una marca produce un juego como forma de marketing, en materia de autos casi siempre es acertada, y esta vez no se contradice. Para mi gusto y al no ser un juego que se comercialice, es algo digno de probar aunque sea.

Seria como un Test Drive del M3, pero desde tu casa, atrás de tu monitor, se puede jugar con el teclado o bien con un volante y un par de pedaleras. Viene en forma de Single Player, con opciones de probarlo libremente, una carrera y hacer mejores tiempos en vueltas, como también trae la posibilidad de jugar en Internet o en tu misma red local.

Corre normalmente en cualquier PC más o menos decente con una placa de video decente, en si el juego no tiene grandes gráficos como vienen los juegos de ahora pero para ver la performance de un auto, es suficiente.

Esta dotada de una presentación en video excelente, donde muestra el diseño y algo de las características del auto. El sonido durante todo el juego es muy bueno, la jugabilidad es básica, se puede medir el nivel de realismo que queres, en la primer vuelta di un trompo porque este juego es mas que algo arcade, un simulador de manejo y esta muy bueno por eso.

BMW_M3_Challenge001

Esa es mi impresión personal de un juego que salio al mercado como estrategia de marketing, que convengamos que no es manejar el propio auto, pero te da pautas de lo que un BMW lleva adentro.

BMW_M3_Challenge020

Se puede descargar de aquí, pesa unos 350 megas y necesita DirectX 9 para correr sobre Windows XP

Gamelosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos