Escrito por

Borderlands Review

Borderlands es un Juego de acción en Primera Persona con la inclusión de elementos característicos de los juegos de Rol o RPG. El juego fue desarrollado por Gearbox Software y la empresa que nos ha hecho la entrega es 2K, en octubre del 2009.borderlands2Al principio del juego tenemos la posibilidad de elegir entre 4 personajes, tanto en single como en multiplayer ya que podremos jugar con otras 3 personas que nos pueden ayudar a lo largo de la historia del juego. Este multiplayer no solo refiere a Internet sino también es posible jugar pantalla dividida con un compañero en la misma consola.

Como bien nombramos anteriormente, si bien el juego es un FPS (first person shooter), contiene muchos elementos de los RPG; podremos construir nuestro personaje a lo largo de la trama, subir de nivel, equiparnos diferentes cosas, como también elegir la clase de tu personaje, que consta de 4 posibilidades: The soldier, The berserker, The hunter, y The Siren, cada uno con habilidades especificas.

En cuanto al modo de juego: Este toma lugar en Pandora, un planeta repleto de criaturas donde tendremos misiones o Quest que cumplir asignadas por NPC’s (non player characters) que encontraremos  a lo largo del enorme mapa que Borderlands nos ofrece. Gracias a estas Quest podremos obtener tanto puntos de experiencia como ítems para continuar la aventura.borderlands 1Últimamente los First person shooter con elementos de RPG están aumentando su éxito, podemos nombrar otros que han hecho un gran trabajo en similitud a este título como por ejemplo: Fallout 3, Bioshock.

Borderlands ya esta disponible en consolas como Xbox360, Playstation 3, y PC.

Imagen: Flickr Imagen2: Flickr

Lo más interesante