Escrito por Tendenzias

Braid tendrá otro hermano pero RPG

El desarrollador Jonathan Blow, conocido por su último juego de plataformas que a logrado hacerse muy famoso entre los juegos arcade que pueden ser descargados desde el servicio de la Xbox 360 y pronto disponible para la PC, el Braid. Reveló que está trabajando duro en un RPG 2D que se ve muy prometedor.

Aunque todavía no se pueden dar esperanzas para un pronto lanzamiento, y también no es seguro que sea terminado, todo se basa en el caso de que se termine de dar tomando en cuenta su entusiasmo.

“Mi nuevo juego que empecé se ve muy prometedor”, dijo Blow. “Estoy muy emocionado por hacerlo. Pero si los patrones de la historia continúa, no podré continuar trabajando en él en un mes desde ahora, por lo que no quiero comenzar a hablarle a la gente hacerca de él”.

“Es un juego RPG en estos momentos. Un RPG en 2D en el que estoy trabajando. Nunca se sabe. El próximo mes, puede que termine siendo un clon del Pac-Man o algo parecido”.

“Realmente no quiero dar más detalles acerca de él. La razón es que tengo tres o cuatro juegos diferentes en los que estoy convencido que sería el próximo juego en el que estaría trabajando, y me gustaría seguir trabajando en este un poco más y decidí que tal vez podría hacer algo mucho mejor”, dijo en una entrevista con Gamasutra.

Él está trabajando en otras versiones del Braid, quién es uno de los juego más puntuados de la Xbox LIVE, y se encuentra algo escaso de tiempo para dedicarle a este nuevo juego que le parece interesante. Sabemos que Braid estará para la PC en este año y que hay una posibilidad de que llegué –según él– a la PS3.

Vía | CVG
Imágenes | Flickr 12

Gamelosofy.com

Newsletter