Escrito por Tendenzias

Brain Games el juego más popular en Europa

Korner Entertainment ha firmado un contrato con una nueva productora española que está en Barcelona llamada, Planeta DeAgostini Interactive para la distribución y producción de Brain Games: Numbers Blast, el tercero en la serie de Brain Games desarrollado por R+D Informática.

image

Los anteriores juegos llegaron hasta el puesto número uno en España y Portugal, convirtiéndose en un verdadero fenómeno en toda Europa. Luego de su increíble éxito, el nuevo juego vuelve con la promesa de convertirse en el juego más vendido nuevamente.

Brain Games: Numbers Blast es un juego para PC que mejora las habilidades de computación. El entorno de juego se encuentra en un carnaval con una gran cantidad de mini juegos relacionados con el show.

Con dos modos de juego disponibles (entrenamiento y partida) deberemos competir contra otros jugadores para probar nuestras habilidades con los números y las matemáticas.

El modo de partida está basado en un juego de mesa tradicional con diferentes secciones y reglas especiales. La interfaz del usuario ayuda a mantener la emoción a través del curso del juego.

image

“Nuestra visión de brindar conceptos casuales con una jugabilidad cercana a los jugadores es una realidad con Brain Games: Numbers Blast. El éxito de los dos juegos anteriores de la colección nos hace sentir muy cómodos con el éxito de este nuevo”, dijo Sergio Rincón, Director de Korner Entertainment.

Brain Games 1 y Brain Games 2 son dos de los más exitosos juegos casuales para la PC que se han vendido en Europa en los dos últimos años, esperando lo mejor para el tercer juego que llega a la colección.

Korner se enfoca en la producción de juegos para la PC, la nueva generación de consolas y los portables tanto como los contenidos disponibles de forma online. Su primer proyecto para la PC y WiiWare fue el Math Blazer, un juego de mesa que ha ganado una gran cantidad de premios.

Gamelosofy.com

Newsletter