Brain training para la Xbox 360 con Kinect
0 votos

Brain training para la Xbox 360 con Kinect

Brain training, el juego que catapulto a la fama a la Nintendo DS y le obligo a Nintendo a cambiar enteramente su dirección en cuanto al mercado al cual querían apelar ahora ha llegado a la Xbox 360. Bueno, aún no, pero lo hará el 20 de Noviembre para la consola Kinect.

kinect-brain-training-001

El exitosísimo juego ha sido rediseñado por los japoneses de Namco bandai para adoptar una nueva forma de juego compatible con uno de los gadgets más calientes del momento, Kinect.

De este modo, el nuevo juego ha sido presentado a lo largo de la gamecon de este mes y se presenta como un nuevo desafío. En vez de jugar únicamente con la mente el juego te propone coordinar mente y cuerpo cuando juegas con la Kinect. Una propuesta un poco arriesgada pero seguramente muy exitosa.

Brain training llevará en esta ocasión un nuevo nombre, el cual será “Brain training: Answer with your body” lo cual significa “entrenamiento cerebral: contesta con tu cuerpo”. Veremos si el éxito que Brain Training le ha dado a la Nintendo DS se lo puede dar a Kinect.

A su vez, en la misma nota, los ejecutivos de Microsoft afirman que esperan vender cerca de 3 millones de consolas Kinect desde que la lancen el día 4 de Noviembre. De este modo esperan batir el record de más consolas vendidas en menos tiempo.

Aquí os dejo con un video de gamecon en donde vemos el Brain Training para Kinect en acción.

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario

  1. Alejandro dijo...

    El brain training es buenísimo y realmente necesario, yo lo tengo para la nintendo ds. He visto una promoción, un sorteo de una xbox 360 y el juego, tan controvertido en estos momentos, mafia ii http://bit.ly/ccyaKk yo creo que vale la pena participar aunque solo sea por probar suerte jejeje