Bring Down the Sky, descarga gratuita para PC
0 votos

Bring Down the Sky, descarga gratuita para PC

BioWare, una de las divisiones de desarrollo de Electronic Arts, ha anunciado que Bring Down the Sky, la primera expansión descargable de Mass Effect, estará disponible de forma totalmente gratuita para los usuarios de PC, cuando la versión del juego para ésta plataforma salga el 28 de mayo del 2008 en América del Norte y el 6 de junio en Europa.

Originalmente publicado para Xbox 360, Bring Down the Sky fué calificado por la critica como uno de los packs de expansión descargables que se “deben tener”.

Mass Effect también ha recibido elogios en todo el mundo con más de 80 premios, incluyendo juego de consola del año y juego de rol del año.

Totalmente adaptado y mejorado para la PC, Bring Down the Sky es la primera de una serie de contenidos descargables planeado para ampliar aún más la historia de Mass Effect, así como también su universo. Esta expansión incluye un nuevo mundo a explorar junto con una nueva raza llamada los Batarians.

Bring Down the Sky estará disponible cuando la versión para PC de Mass Effect sea lanzada, de forma gratuita para los usuarios que sean miembros de la comunidad registrada de Bio Ware.

Via | EA
Imagen|Flickr

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>