Brink
0 votos

Brink

Bethesda lanzó al mercado Brink, su nuevo juego de acción. En realidad, Brink es un FPS ambientado en una ciudad ficticia (El Arca) donde se enfrentan dos facciones. El jugador encarna un combatiente, del grupo y clase que elija, que deberá completar una serie de misiones determinadas.

image

Además, el juego incluye un modo multijugador que soporta hasta 16 jugadores online, que pueden jugar en modo competitivo, cooperativo, o contra la inteligencia artificial.

Hasta aquí, la descripción podría pertenecer a un típico FPS genérico. Lo original de Brink, en cambio, es que combina las características de un shooter con la dinámica de un juego de acción y aventuras al implementar elementos semejantes al parkour en los movimientos de los personajes.

Esto convierte a Brink en un juego con elementos nuevos, que confunde algunos y divierte a otros. Quizá por eso Brink provocó las más diversas opiniones de los críticos y los jugadores.

image

Por un lado, se criticó la falta de funcionalidad del modo de un solo jugador, una pobre inteligencia artificial, algunos buggs, y la sensación de cierta falta de potencial (junto con el hecho de que no existe ni un sólo personaje femenino entre las millones de combinaciones posibles para crear a los personajes).

Por el contrario, se elogió el estilo visual del juego, los movimientos inspirados en el parkour, y un modo de juego que necesita trabajo en equipo y comunicación para obtener buenos resultados.

 

Brink está disponible en Xbox 360, PS3, y PC (con Microsoft Windows).

Los requerimientos básicos del sistema son:

  • Procesador: Intel Core 2 Duo 2.4 GHz o equivalente
  • Memoria: 2 GB RAM
  • NVIDIA 8800GS / ATI Radeon HD 2900 Pro o equivalente
  • Windows XP (SP3)/ Vista / Windows 7
  • 8 GB espacio libre en disco rígido
  • La versión PS3 requiere Firmware 3.60

Fuentes: Gamespy, GamingExcellence

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>