Escrito por

Brothers in Arms: Hell’s Highway, trailer

Como todos los fanáticos de este título sabrán, “Brothers in Arms: Hell’s Highway” es la tercer entrega de la serie Brothers In Arms. El título trata sobre un escuadrón de hombres de la 101 st Airborne Division conducidos por el personaje principal Matt Baker.

En esta oportunidad queremos acercarte el trailer de este tan esperado título que ya está muy cerca de todos nosotros. No se desesperen que pronto llegaá. Mientras tanto, los dejamos en compañía de uno de los trailers de Ubisoft promocionando el título.

Relmante increíble. ¿No es verdad? Este juego será lanzado para Xbox360, Microsoft Windows y PlayStation 3 el día 23 de Septiembre del 2008. Personalmente un hermoso regalo de cumpleaños.

Este nuevo título contará con nuevas características que te atraparán al instante, como por ejemplo la posibilidad de comandar un equipo de bazookas y otro de ametralladoras.

La Inteligencia Artificial del juego ha sido increíblemente mejorada y el juego se ha creado sobre el motor Unreal Engine 3.

Para todos los verdaderos fanáticos de la serie les contamos que los desarrolladores de Gearbox han anunciado una edición especial del título que incluirá un muñeco de 6 pulgadas del sargento Matt Baker junto a 13 accesorios, un comic book de 32 páginas llamado “Brothers In Arms First Edition Comic Book”, un mapa a todo color de la operación Market Garden y dos personajes jugables multiplayer.

Te recordamos que las fechas de lanzamiento son para el 23 de Septiembre en USA, 25 en Australia y 26 en Europa.

A no desesperar que ya llega el nuevo “Brothers in Arms: Hell’s Highway”

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos