Bruce Springsteen llega a Guitar Hero: World Tour
0 votos

Bruce Springsteen llega a Guitar Hero: World Tour

Todos los gamers amantes de la música, han logrado divertirse en este último año con las nuevas entregas que fueron revelando la gente de Activision para su título Guitar Hero. Seguramente conozcan el nuevo Guitar Hero: World Tour y todas sus nuevas características realmente increíbles.

Guitar Hero: World Tour Debut Trailer

Más y más artistas de la vida real quieren participar de este gran negocio y llevar sus shows de manera virtual a las consolas de sus fanáticos seguidores. Es por eso que artistas como Metallica, Arosmith y tantos otros están dándole los derechos a estos desarrolladores para que lleven la experiencia de su música a los hogares de todo el mundo.

Ahora, una de las estrellas del rock americano llamado Bruce Springsteen, ha confirmado que participa del nuevo Guitar Hero: World Tour. ¿Cómo? Entre el 27 de Enero y el 4 de Febrero del 2009, un pack estará disponible en PSN y XboxLive para descargar.

Este pack contará con 2 canciones de la estrella. Ellos serán “Born To Run” y “My Lucky Day”. Luego, y si todo esto es un éxito para Bruce Springsteen seguramente nuevas canciones llegarán a las tiendas de venta digital para estas consolas.

Un nuevo año para la música, un nuevo año para los video juegos. Un excelente nuevo año para Bruce Springsteen y todos sus seguidores alrededor del mundo gamer.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>