Escrito por

Bugs en el parche 1.01 de Age of Empire III, the Asian Dynasties

En artículo anterior Nuevo parche 1.01 para el AoE: The Asian Dynasties, ya les contábamos sobre el lanzamiento del nuevo parche en su versión 1.01 para el Age of Empires III: The Asian Dynasties, recientemente Ensamble Studios nos anunció el descubrimiento de un bug dentro de este parche del famoso juego de estrategia en tiempo real.

aoe3ad.jpg

Este bug afecta a la tarjeta de ciudad, de una casa francesa, la cual mediante su uso disminuye el costo de construcción de las iglesias a un número negativo, lo que le permite al jugador recibir madera por la colocación de una iglesia.

La explotación de este bug en el juego es ilegal por lo cual está sujeta a una prohibición en el modo Online.

Los desarrolladores afirman que están trabajando en una solución a este problema, el parche “1.01 a”, el cual se encargará de reparar varios problemas incluido éste, Ensamble Studios asegura que están próximos a finalizar este nuevo parche y que planean lanzarlo tan pronto como sea posible.

También nos advierten que una vez instalada esta nueva versión, los juegos salvados con la versión anterior 1.01, no serán compatibles, por lo cual no podrán ser abiertos.