Escrito por Tendenzias

Bully Scolarship Edition, en la mira

El lanzamiento inminente de Bully: Scolarship Edition para la consola Xbox 360 y la Nintendo Wii ah llamado la atención de la prensa y era algo de esperarse.

dthj.jpg

Durante el fin de semana circuló una noticia acusando al juego de glorificar a las actitudes matonas y amenazantes. El juego está valorado para mayores de 15 años y en defensa a estos comentarios un vocero de Rockstar dijo: “No se trata de un juego donde se utilizan amenazas o se matonea. Trata sobre pruebas y tribulaciones que debe superar un chico en su primer año en la escuela.

El juego proteje a los niños por sobre otros caracteres. La gente debe tener la posibilidad de juzgar lo que ve en el juego con una mente abierta.”

Los creadores del juego, Rockstar, no se sienten ajenos a este tipo de controversias ya que poseen el título Manhunt 2 de Wii en el tablero de Clasificaciones filmicas de Gran Bretaña esperando por certificación.

Mientras tanto los puntos de venta PC World y Currys de UK ya han dicho que no estarán vendiendo el título cuando salga en Marzo para Nintendo Wii y Xbox360.

VIA ign

Gamelosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos