Escrito por

Bungie nos revela el tercer mapa del Legendary Map Pack

Finalmente nos ha sido revelado el último mapa integrante del Legendary Map Pack, el cual se trata de un remake (a diferencia del mapa anterior, a este sí se lo puede describir de esta forma) del clásico Lockout del Halo 2 para la Xbox, llevando el nombre de Blackout en la versión para la Xbox 360.

in_h3_legdlc_blackout04.jpg

En el Blackout nos encontraremos con una serie de plataformas interconectadas entre sí, centrándose en una Estación Meteorológica Antártica CSNU durante la noche. Las diferencias con el mapa anterior no son muchas, se puede decir que simplemente lo han adaptado a las características de la Xbox 360, siendo fieles al diseño original.

Los otros mapas incluidos en el pack son:

  • El Ghost Town, un complejo totalmente en ruinas del siglo 24 donde se purificaba el agua, hogar de la Campaña Mundial por el Agua.
  • Y el Avalanche, otro remake del muy conocido mapa de Halo: Combat Evolved, el Sidewinder con su clásico formato en U.

in_h3_legdlc_blackout05.jpg

Ahora tenemos la lista completa de mapas que estarán disponibles en el Legendary Map Pack, siendo liberado a través de la Xbox LIVE, el 15 de Abril costando unos 800 MS puntos. Aunque como vimos con el primer pack de mapas, tal vez llegue a convertirse en gratuito para todos sus usuarios.