BLACK FRIDAY de Amazon, no te pierdas sus ofertas, te dejamos un enlace con las mejores rebajas
Escrito por

Burn Da Walls

A pesar de que los graffitis son considerados, por parte de la sociedad, como una expresión artística de la realidad, en muchos países no es legal su exposición y creación en los muros de la ciudad. Todo ello va a cambiar con la información de este artículo, la libre expresión artística será un hecho.

Ya en el Imperio Romano comenzaron a pintar en el muro inscripciones o marcas que hoy llamaríamos graffitis, tal vez estemos hablando del origen de los graffitis y ésta era una manera de inmortalizar la vida en grabados.

Hoy nos centraremos en los tags, uno de los graffitis más famosos y que se suele comparar con una firma, aunque es mucho más, para llevarlo a acabo se utiliza un alias personas y un estilo único que habla por sí solo de la identidad de su creador.

En ocasiones, los graffitis quedan pintados a la mitad ya que los grafiteros tienen que estar pendientes de si les pilla la policía, en muchos países pintar graffitis en los muros es algo ilegal, así que no es solo dejarse llevar para crear un graffiti, sino estar pendiente a su vez para que no te pillen.

Si estás cansado de hacer graffitis siempre mirando hacia un lado pero quieres seguir desarrollando tu creatividad y tu forma de expresarte, hoy en Gamelosofy te presentamos la mejor alternativa, el nuevo videojuego Burn Da Walls, tus targets serán tu seña y tus calles serán la oportunidad de convertirte en el King de tu barrio.

A través de Burn Da Walls, un juego virtual extremadamente cercano a la realidad, podrás dar vida a tus targets, llenar las calles de tu barrio con tus graffitis y ser el King! No está pensado sólo para los profesionales, también es útil para todos aquellos que quieren comenzar a pintar sus primeros graffitis.

Si es la primera vez que vas a hacer un graffiti o target, y por tanto, nunca has cogido los sprays, que eso no te paralice en tu búsqueda. Con un poco de práctica comenzarás a manejarte y a disfrutar de tus obras, no es tanto el tiempo que lleves haciendo graffitis como que tengas un estilo propio, un estilo diferente, por lo que tu personalidad es un punto a tu favor que debes explotar.

No sólo te presentamos el juego sino que te planteamos un nuevo reto para que te motives y disfrutes, ¿Te gustaría convertirte en el King de tu barrio? ¿Quieres ser el máximo taggeador de tu ciudad? Coge tu spray, dale vida a tu imaginación y dedícale un poco de tiempo, comienza a pintar todos los muros de una misma zona y será tuya.

El último y principal paso que necesitas para disfrutar de Burn Da Walls, es descargarte el juego. Éste está diseñado para los IPhone como los Android, así que sólo tienes que descargarte la aplicación adecuada para cada uno de ellos, así que ¿Qué móvil es el tuyo? Sólo pincha en: IPhone o Android, o si lo prefieres, búscalo por tus propios medios!

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos