Escrito por Tendenzias

Burn Da Walls: Sé el king

El graffiti en muchas ciudades se considera un acto de vandalismo, una manera de ensuciar las calles y que por supuesto es ilegal en muchas de ellas. Hoy en Gamelosofy, tu blog de videojuegos, os mostraremos la última novedad para todos todos los amantes del graffiti.

¿Crees que el origen del graffiti pertenece a la cultura del siglo XXI? La realidad es distinta a lo que nosotros nos imaginamos, durante la época del Imperio Romano se comenzaron a hacer marcas e inscripciones en los muros, que podríamos definirlo como el comienzo más rudimentario de lo que hoy entendemos como graffiti.

Muchos graffiteros se encuentran con un verdadero problema a la hora de pintar los muros ya que es ilegal, salvo en fechas especiales. Hemos encontrado una solución que nos parece absolutamente atractiva y que puede ofrecerte la misma difusión de tu arte que en la calle: Burn Da Walls, un lugar creado únicamente para que puedas dar vida a tus targets y llenar las calles de pintadas. Además, te ofrece una posibilidad inaudita: ser el King de tu barrio.

Burn Da Walls es un juego virtual muy cercano a la realidad con el que podrás practicar y crear tus graffitis. Se ha creado para todas las personas, tanto graffiteros profesionales como aquellos que quieren comenzar a dar vida a sus targets por primera vez.

Si lo que te preocupa es no saber manejar correctamente los sprays o es la primera que coges uno, con un poco de práctica llegarás a convertirte en un verdadero graffitero dando vida a targets verdaderamente impresionantes. Son muchos los que piensan que no es tan importante la técnica como tener un estilo propio, ya que éste no se aprende sólo se desarrolla, o lo tienes o no lo tienes! Así que da vida a tu estilo y lánzate al mundo.

Además, queremos plantearte un reto al que no te podrás resistir: ¿Te gustaría ser el King de tu barrio? El cómo es muy sencillo, porque sólo tienes que dejar tu huella en cada uno de los muros de una misma zona y pasarán automáticamente a ser tuyos, serás el King de tu barrio, de tu ciudad, de dónde tú te propongas.

Ésto no sólo se queda en la pantalla de Burn Da Walls, puedes compartir todos los graffitis que hagas con tus colegas a través de Facebook, pueden comentarte y aconsejarte, y tú mismo podrás votar los graffitis de otros compañeros o picarte con algún graffitero en una competición.

La forma de conseguir este juego virtual para tu móvil es muy sencilla, sólo tienes que descargártelo según sea la plataforma de tu móvil. Nosotros te dejamos los dos enlaces para que puedas hacerlo de manera más sencilla, pero si prefieres investigar por tu cuenta, seguro que lo encuentras! Qué tienes ¿IPhone o Android?

Si quieres puedes probar las herramientas o ver los graffitis de los demás sin la necesidad de registrarte, sólo tendrás que hacerlo si quieres competir y ser el King de tu barrio.

Gamelosofy.com

Newsletter