Escrito por Tendenzias

Burnout Paradise 360 requiere disco rígido

Los poseedores de de la Xbox360 se pondrán muy tristes cunado se enteren que el modo online del Burnout Paradise de Criterion, requiere el Xbox 360 Hard Drive, dejando a los usuarios de la Xbox360 sin disco rígido la única posibilidad de recorrer las calles de Paradise City en soledad.

shnshrn.jpg

Los reportes que decían que la información no se encontraba presentada en la caja del Paradise, es falsa ya que en su caja dice claramente que el disco rígido es requerido para el multiplayer online.

Los representantes de la sección de soporte de EA comentaron que el espacio de capacidad temporal para el juego online supera el disponible en la memory card incluída en la consola, haciendo necesaria la utilización del disco rígido.

Esto de necesitar un disco rígido aparte para poder utilizar ciertas características no es algo nuevo. Algunos juegos que ya han sido lanzados requieren el disco rígido 360 para utilizar el modo online como el Crackdown, y el Final Fantasy XI.

El problema es que esta información no está mostrada en las cajas como realmente debería ser mostrada y para los compradores online (Amazon.com, EBgames.com) el requerimiento de disco rígido para los juegos online no se detalla en absoluto.

VIA joystiq

Gamelosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos