Escrito por

Burnout Paradise DEMO PC

Criterion Games, los desarrolladores del exitosísimo viedeojuego de carreras para consolas, Burnout Paradise ha dicho algunas palabras que llenará finalmente de emoción a todo el mundo. Ya que su expectacular videojuego llegará finalmente luego de tanto esperar para la PC tal y como nos había dicho anteriormente y solo podíamos esperar el día del gran anuncio que finalmente a llegado.

“Tenemos emocionantes noticias sobre el primer juego de Burntout para la PC, y estubimos hablando de esto hoy en Crash TV. Aquí esta lo que todavía no sabes. Burnout Paradise The Ultimate Box estará llegando para PC en Febrero del 2009”

Un anuncio tan impactante que continuó de esta forma, “Como en ambas versiones de Playstation 3 y Xbox 360, este producto combina el juego original de Burnout ¡con todo el incríble contenido de soporte que hemos estado desarrollando desde hace mucho tiempo! Esto significa que nuestro Cagney Pack Update, el Bikes Pack y el venidero Party Pack estarán incluídos”.

Toda una gran noticia que no termina de esta manera ya que tambien Criterion Games ha anunciado que la versión demo del juego para PC también estará disponible para el 9 de Febrero de forma gratuita, en descarga directa desde su sitio web o el sitio web oficial de Electronic Arts.

También se habló de alguna posiblidad de poder jugar a su juego en su modo de juego online, pero esta información sería revelada más adelante en cuanto la demo del juego y el juego en sí ya esten por ser lanzados.

Vía | Actiontrip

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos