Burnout Paradise, nuevo update y Live Page
0 votos

Burnout Paradise, nuevo update y Live Page

El diseñador de Criterion Games llamado Simon Phipps ha anunciado en el día de hoy en el blog oficial de Playstation, entre otras cosas, que a través de la PlayStation Network ya se encuentra disponible un nuevo update para el gran juego de autos llamado Burnout Paradise.

sergse1.jpg

Aquellos interesados en hacerse del nuevo update simplemente necesitan hechar a andar su copia del juego y la actualización comenzará a descargarse automáticamente. Esta actualización puede obtenerse sin costo alguno.

Se han incluido algunos nuevos modos de juego y de automóviles que Criterion cree mejorará la experiencia online de todos los amantes de este título.

Además de desarrollar la nueva noticia en el blog oficial de PlayStation, Phipps se ha tomado un instante para discutir sobre el nuevo site Live del juego. Esta página será una especie de fuente de información para que todos sepan qué es lo que está sucediendo en Paradise City y en la comunidad online.

Otro propósito de esta Live Page de Burnout Paradise es el de crear eventos online que Phipps llama “Live Broadcast Gameplay”.

Un ejemplo de esto sería: “Este próximo Sábado Criterion llevará a cabo un campeonato donde se podrán probar todos los Carbon y XS de manera gratuita en carreras y Freeburning.

Realmente interesante todo esto que nos llega desde el blog oficial de PlayStation. El excelente juego Burnout Paradise está recibiendo una increíble lavada de cara que elevará la experiencia de los jugadores a un nuevo nivel de jugabilidad.

via e ima ign

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>