BLACK FRIDAY de Amazon, no te pierdas sus ofertas, te dejamos un enlace con las mejores rebajas
Escrito por

Burnout Paradise persenta Legendary Cars Pack


BURNOUT PARADISE CRASH TV Episodio 12 – Legendary Cars

Si eres de esos amantes empedernidos de los automóviles y buscar más y más adrenalina en tu consola seguramente hayas jugado ya al Burnout Paradise. Este fabuloso juego de carreras de autos sin dudas se transformó en uno de los mejores y veloces métodos de excitación motora. Hoy tenemos una gran noticia para todos los fanáticos de este juego. Abran bien sus ojos, lean atentamente porque hoy, en Gamelosofy.com, viajaremos al futuro…

Como bien digo, viajaremos al futuro con el nuevo contenido descargable que fue anunciado en el día de hoy para este título fenomenal. Se trata de el exitoso auto de la película “Volver al Futuro”. Si… el DeLorean puede participar de tus carreras. Sin dudas esta noticia te ha dejado helado.

En el día de hoy la empresa Criterion Games ha anunciado el nuevo pack que lleva el nombre de “Legendary Cars Pack”. Este pack sería el quinto disponible para el Burnout Paradise y a partir de la primavera del 2009 ya estará disponible.

Como era de esperar, el auto no será el mismo que el de la película sino que estará basado en el Jansen 88 que se trata de un clásico de los 80 con modificaciones. Lo que podremos realizar con este auto es algo realmente increíble… ¿quieren saberlo?

Podremos flotar en el aire con tan solo apretar L3. ¡Ey Marty! Súbete al Burnout Paradise. (Si miras el video, puedes dirigirte al minuto 4:20 para ver las fotos del nuevo auto.)

Vía | mc

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos