Escrito por

Burnout Paradise por dos semanas más

Si te encontrabas jugando a la demo de Burnout Paradise, y comenzabas a lamentarte debido a que desde el 1 de Febrero ya no podrías destrozar los autos de tus enemigos de Paradise City en línea, ¡estabas equivocado!.

Electronic Arts ha decidido extender el plazo de duración de la demo Online para el 7mo título de la saga Burnout disponible para la PS3 y la Xbox 360.

Anteriormente la empresa había anunciado que deshabilitaría el modo Multijugador Online el 1ro de Febrero para los que no eran acreedores del juego completo, incitando a los jugadores a la compra del juego para poder seguir divirtiéndose.

“Como ya debería saber, Burnout Paradise se diseño para proporcionar la mejor experiencia de libertad Online y Offline. La versión demo hizo una labor de presentación del juego para los usuarios. Al ver la forma en que el modo de juego multijugador Online se ha convertido en una enorme parte del Burnout Paradise, hemos decidido mantener la funcionalidad multijugador en la demo por un tiempo más”, dijo el portavoz de EA.

Ahora sí podremos disfrutar por dos semanas más de la libertad que nos ofrece el juego dentro de Paradise City, para luego tener que comprarlo…

via|Gamesindustry