Escrito por

Burnout Paradise – Se vienen nuevos contenidos

Desde el blog de Criterion Games nos enteramos que se vienen 3 grandes actualizaciones con nuevos contenidos para su juego de mundo abierto, Burnout Paradise, que ya se encuentra disponible para la Playstation 3 y la Xbox 360. Debido a los cambios que sufrirá el juego a lo largo de este año, lo llaman “el año del Paradise”.

2436099719_e5f19cda24.jpg

Estas 3 nuevas actualizaciones llevarán los nombre de Cagney, Davis y Eastwood, que estarán disponibles en Junio, Agosto, y –ya veremos– respectivamente aunque nos prometen que pronto dispondremos de las fechas exactas.
Dentro del sitio oficial nos van acercando todas las nuevas características, de los cuales la primera actualización está repleta de nuevas características y desafíos que podremos ver aquí.

Aunque en su segunda actualización que vendrá en algún momento de Agosto, disfrutaremos de una característica muy importante e impresionante, sin duda la mayor noticia que ha llegado sobre el juego, ¡la inclusión de motos en el Burnout Paradise!.

Esta inclusión en la Davis es una gran oportunidad para aumentar nuestra experiencia dentro de este mundo totalmente abierto, ya que dispondremos de nuevos modos de juego, desafíos, y nuevos lugares mejor adaptados para el perfecto desenvolvimiento sobre las motocicletas.

Vía| Criterion