Escrito por Tendenzias

Burnout Paradise – The Ultimate Box, todo para tu Burnout

Criterion Games anunció hoy que la nueva edición especial del Burnout Pardise, The Ultimate Box, versión que incluye el galardonado juego de Burnout Pardise más los contenidos descargables que se publicaron anteriormente, el Burnout Paradise Cagney y el Burnout Paradise Bikes junto al nuevo Burnout Paradise Party.

2850624745_096ca3d119_o.jpg

El Burnout Paradise Party es un modo de juego offline multijugador diseñado para permitir un máximo de 8 amigos, jugando a modo de “Pass-the-Pad” o pasando el control, en docenas de desafíos del Burnout. Mientras que para los jugadores que ya disponen de su propia copia del Burnout, el Burnout Pardise Party también se venderá por separado como un contenido descargable aparte.

Burnout Paradise Party ofrece una “diversión social” en un entorno offline donde los amigos pueden pasarse el control para jugar competitivamente en diversos desafíos. De las cuales hay docenas que nos obligarán o desafiarán a movernos rápidamente, dentro de desafíos basados en turnos donde los jugadores compiten haciendo diferentes acrobacias, con velocidad y demostrar nuestras habilidades.

Además del Burnout Paradise Party, el Burnout Paradise The Ultimate Box va incluir una serie de nuevas características incluyendo la opción de reiniciar agregada para las carreras, un control más simple de vehículos primarios, y en cuanto a los usuarios de la Playstation 3 tendrán un nuevo sistema de Burnout Paradise Network.

El Burnout Paradise Network es otra de sus innovaciones sociales que habilita a los jugadores guardarse la pista de un amigo y manterse al día de las últimas noticias del Burnout, ya sea dentro o fuera del juego.

Según dicen el Burnout Paradise Party se presentará y estará disponible para jugarse gratuitamente durante el London Games Festival en Trafalgar Square que va a estar desde hoy hasta el mañana (31 de Octubre al 1ro de Noviembre).

Gamelosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos