Burntout Paradise recibirá motos el Jueves
0 votos

Burntout Paradise recibirá motos el Jueves

Ya se viene el próximo Jueves 18 de Septiembre la última gran actualización de nuevos contenidos del Burnout Paradise, el juego de Criterion Games que se establece sobre la Paradise City, con un mundo abierto por recorrer con toda la potencia de sus vehículos, a los que se le suman las motocicletas.

 2824061291_b13386bf05_o.jpg

Criterion anteriormente había anunciado que este año se transformaría en el año del Paradise, debido a la enorme cantidad de contenidos que lanzaría para su juego que se encuentra disponible para la Xbox 360 y PS3próximamente en la PC -. Y en parte lo está cumpliendo ya que son varios los packs ya lanzados…

En el nuevo pack de contenidos descargables a través de los servicios propios de las consolas, nos permitirá elegir entre 2 motocicletas con nuestro personaje hombre o mujer como deseemos para empezar un largo camino para poder ganar nuestra licencia de moto.

 2850624745_096ca3d119_o.jpg

Junto a 38 nuevas carreras contra el reloj, nuevo clima dinámico, un nuevo sistema de reloj se ha incluido que según la hora del día, o la noche, irá cambiando el tráfico y los sucesos en las carreteras. Cabe destacar que esta nueva funcionalidad es totalmente personalizable por lo que podremos elegir entre que sea de día o de noche, y cambiarle la velocidad del reloj de 24 horas que decido todo esto.

Y por último 70 nuevos retos FreeBurn como si fuera poco… Que se trata de una aventura ininterrumpida online donde nos podremos juntar con nuestros amigos, jugar carreras, hacer trucos y demás…

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>