Escrito por Tendenzias

Call of Duty 4 , contenidos para descargar

Call Of Duty 4” está a punto de recibir una nueva caricia por parte de sus desarrolladores y todos los amantes del excelente título podrán ser partícipes de esta gran actualización.

dfgbsf.jpg

Activision ha anunciado detalles de cuatro nuevos mapas que estarán llegando a Xbox Live y The PlayStation Network esta primavera.

El primero de los mapas es “Broadcast” obtenido de la misión single player “Charlie Don´t Surf” que se lleva a cabo en un estudio principal lleno de corredores combinados con parques de estacionamiento para autos. “Chinatown”, transporta a los jugadores a San Francisco,“Creek” se desarrollará en las villas del este europeo y finalmente “Killhouse” se situará en un campo de entrenamiento desértico, algo parecido, creemos nosotros, al primer nivel del juego. Continuaremos con estos detalles a medida que continuemos recolectando información con el paso de los días, así que estén atentos.

Los cuatro mapas nos llegarán en un “single map pack” en Abril para Xbox 360 y PlayStation 3. Todavía no se sabe la fecha de lanzamiento para PC.

Sin dudas, excelentes noticias para los gamers más exquisitos que buscan respuesta de sus juegos más queridos. Nuevo contenido para el Call Of Duty 4 para descargar en Abril. Estén atentos.

Gamelosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos