-    Escrito por marcelo

Call of Duty 4: Modern Warfare, el más vendido

Luego de haber estado colmados de números, estadísticas y rankings durante las fiestas navideñas, ahora, cuando todo parece haber quedado claro, Activisión grita a los cuatro vientos que “Infinity Ward’s Call of Duty 4: Modern Warfare” para PC, PS3 y Xbox360, fue el juego más vendido a nivel mundial durante el 2007.

sfgnxfhmxfhm.jpg

En total, el juego vendió 7 millones de unidades de acuerdo con los datos comunicados por el NPD Group, Chart Track y el GFK group.

Increíblemente ese número representa tan solo algo menos de 2 meses completos ya que el juego salió a la venta a comienzos de Noviembre.

La versión de Xbox360 vendió 3.04 millones. Por otro lado la versión PC tan solo 383.000 unidades, dato que no sorprende a Avtivision ya que le hechan la culpa la piratería y que además no se encuentra incluído el número de venta a través de plataformas digitales como Steam.

“Los consumidores y críticos están de acuerdo con que Call of Duty 4: Modern Warfare es uno de los mejores juegos que jamás se hayan creado.”

¿Y vos qué pensas?

VIA shacknews