Escrito por Tendenzias

Call of Duty 4: Modern Warfare, ya está entre nosotros

Finalmente mañana se pondrá a la venta en España el apasionante juego de acción Call of Duty 4: Modern Warfare, que ya habíamos reseñado en Gamelosofy.

Se lo podrá conseguir para diversas plataformas como Playstation 3, Xbox 360, PC y Nintendo DS.

call-of-duty-4.jpgEsta nueva edición del Call of Duty estará ambientado en la época actual, y nos introducirá en peligrosas zonas de combate. Los gráficos de alta definición fueron desarrollados por Infinity Ward, son espectaculares, así como el sonido envolvente 5.1.

Tiene multijugador, obviamente, para poder armar matanzas en colectivo.

La trama, que ya habíamos avanzado un poco, tiene muchos giros, con combates nunca vistos en las otras ediciones de Call of Duty. Tanto el hecho de que sea en época actual y en terrenos conocidos, le da una realidad que se potencia con los impresionantes efectos especiales, la genial iluminación, perspectivas realistas con profundidad, texturas y sombras.

Como si fuera poco tendremos la música de la mano de Harry Gregson-Williams, compositor de Enemigo público, El fuego de la venganza y Spy Game.

Los multijugadores son diferentes de acuerdo con la consola. En Xbox 360 se pueden incorporar hasta 18 personas, en la Playstation 3 también, y en PC 32 jugadores. Tiene infinidad de opciones, como meterse en una partida comenzada, entrar en grupos.

Sin duda uno de los juegos que va a dar mucho que hablar por toda la blogosfera, ya nos contarán su impresión.

Gamelosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos