Escrito por Tendenzias

Call Of Duty 4: Modern Warfare

Vamos a hacer una mini reseña del Call Of Duty 4: Modern Warfare

Lo primero que queremos destacar es que COD4 será en las guerras mas actuales dejando por fin de lado la Segunda Guerra Mundial. Este juego que se presentara para XBOX del cual ya mostramos algún video hace un tiempo, saco una beta para probar y estas son alguna de las impresiones que dejo.

Por suerte, esta entrega de la saga cambia radicalmente el modo de hacer las cosas, con una internas grafica digna del tiempo en el que estamos, renderizado espectacular de imágenes, un sonido mas adecuado a los anteriores. Esta vez las personas de Infinity War se dieron cuenta que tenían que cambiar algunas cosas de cómo venían y lo hicieron y este puede ser el Shooter a tener en cuenta durante el próximo tiempo.

Con unas misiones de campañas SP bastante interesantes y entretenidas tienes unas largas horas de juego aseguradas, pero eso no es todo con la posibilidad de MP mejor lograda de toda la saga y hasta me atrevería a decir que de lo mejor de su estilo.

No yéndose de las señas normales del COD, en esta versión hicieron un gran trabajo, la internas de mando de los jugadores se mejoro bastante mostrando mejor la información. Hay más realismo en el disparo y por lo tanto en la forma de apuntar.

Algo interesante es que se va subiendo puntos y así el rango, según como te este yendo en el campo de batalla a vos en particular y a tu tropa, eso es un aditivo que le da una gracia nueva al juego.

 callofduty4_01.jpgcallofduty4_04.jpg

Otra de las cosas que siempre si pidieron era la posibilidad de atravesar las paredes, eso si, dependiendo de los materiales que ella este construida, algo muy importante al momento de pensar una estrategia rápida de ataque.

Como conclusión, opinamos que el CDO4 es la próxima opción en shooter para la XBOX, no te vas a arrepentir, vas a tener muchas horas de diversión, tensión y disparos.

Las imagenes son de aqui

Gamelosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos