Call of Duty 4, nuevo pack para Abril
0 votos

Call of Duty 4, nuevo pack para Abril

Tenemos buenas noticias y malas noticias para los fanáticos del título Call Of Duty 4.

eryejy1.jpg

Todos estamos esperando nuevos contenidos para descargar y ampliar nuestra experiencia con Call Of Duty 4 y hoy tenemos algo para contarles al respecto.

Por supuesto, comenzaremos por la buena noticia. Robert Bowling de Infinity Ward ha confirmado en su blog personal que el pack estará disponible en el PSN para el mes que viene. Excelente noticia ¿No es así? por supuesto. Ahora llega el momento de escuchar la mala.

Los poseedores de la versión para PS3 deberán 3 semanas más para obtener el DLC. Si… leíste bien. Deberán esperar 3 semanas más que los usuarios de Xbox 360.

Igualmente estamos tan acostumbrados a este tipo de delays, cambios y esperas interminables que realmente no nos afecta para nada. Tampoco será difícil juntar el dinero para obtener nuestro pack, ya que costará alrededor de $10 dólares.

Para aquellos que no saben qué es lo que contiene el DLC, pasamos a contarles que está cargado con 4 nuevos mapas: Creek, Broadcast, Killhouse y Chinatown.

via ps3funboy

imagen sfgate

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>