Call of Duty 5, busca redefinir el género
0 votos

Call of Duty 5, busca redefinir el género

Como ya les hemos contado, se viene el Call of Duty: World at War desarrollado de la mando de Treyarch para la Xbox 360, Wii, Playstation 3 y la PC, acercándonos el quinto título de la saga, ubicando la guerra esta vez en las tierras del pacífico pero continuará basándose en la Segunda Guerra Mundial, lo que le puede presentar algunos problemas a Treyarch.

call_of_duty_waw_logo.jpg

El juego al intentar retornar al territorio de la Segunda Guerra Mundial después del éxito del anterior Call of Duty sería ver nuevamente los mismos elementos, por lo que el Productor Senior del juego, Noah Heller, se propone redefinir el género ya que sino la gente no volvería confiar en próximos títulos de la saga.

Aunque nos afirman que han descubierto que el terreno del Japón Imperial, transforma totalmente las estrategias antes vistas en los anteriores títulos de la saga, como por ejemplo ellos se esconden en los árboles, llevan katanas en mano y realizan terribles ataque suicidas, y muchos más cosas.

En las revistas de videojuegos se ha comentado mucho el tema, anunciando modos cooperativos, y comentando los primeros minutos del juego, que se llevan a cabo en una cárcel japonesa. Además de revelarse nuevas pantallas del juego que pueden encontrar aquí.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>