Cursos en www.aprendemas.com
¿Necesitas formación?
  Cursos
Master
MBA


Call of Duty 6 y un nuevo gameplay del CoD: World at War


El CEO de Activision Blizzard, Bobby Kotick dio unas palabras sobre el próximo título de Call of Duty, y no nos referímos del venidero World at War que es desarrollado de la mano de Treyarch. Según el CEO podremos disfrutar de otro juego del CoD además del que saldrá en Noviembre, y saldrá en el 2009.

Como sabemos que Treyarch se encuentra muy ocupado en su arduo trabajo con la versión que vendrá en Noviembre, se habla de que el encargado del Call of Duty 6 será la desarrolladora del exitoso cuarto título, Infinity Ward.

También tenemos nuevo contenido en formato de vídeo de demostración del gameplay del World at War que saldrá para PC, Xbox 360, PS3 y Wii. Esta nos demuestra una sesión de juego en el modo Co-op Online de dos jugadores. Que nos demuestra al nuevo título que se centra en la Segunda Guerra Mundial dentro del escenario pacífico. Con las mejoras incluidas sobre el juego como una mayor libertad al ofrecer más opciones de concluir las misiones.

Además de su ambiente destructible y la reaparición del lanzallamas pero esta vez con escenarios mucho más inflamables.

Vía| Kotaku
Imagen| Flickr 1 - 2 - 3

Artículos relacionados

Comentarios al artículo

Deja el primer comentario!

Escribe un comentario

Cuentanos lo que opinas. Recuerda que se permite HTML básico para comentar.


Bienvenido a Gamelosofy

Gamelosofy.com es el blog que no trata de videojuegos sin más. Nosotros vivimos la filosofía de los videojuegos y las consolas,y queremos plasmarlo en nuestros artículos y reportajes. Desde la NES hasta la PS3

Recibe las noticias de Gamelosofy en tu mail:

Escribe tu mail:

Lo más leído



Red de Blogs
Estás leyendo una revista del futuro | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?