Escrito por Tendenzias

Call of Duty Advanced Warfare: Acceso anticipado DAY ZERO

Ahora puedes hacer tu reserva y podrás tener acceso a la edición de Call of Dutty “DAY ZERO”: Advanced Warfare. Con PX dobles disponibles durante 24 horas más dos armas totalmente personalizadas.

A partir del 3 de noviembre, al hacer tu reserva, se podrá acceder a la edición especial de Call of Duty “DAY ZERO”: Advanced Warfare. Una versión que llegará con existencias limitadas y restricciones aplicables.

Y con el acceso anticipado al juego de la edición especial “DAY ZERO”, se pondrá a nuestra disposición dos armas personalizadas: Un fusil de asalto AK-12G y La Ballesta B2.

Por último, con la edición vendrá incluido el arsenal avanzado con el exoesqueleto de balas y un arma de energía dirigida “EMT QUANTUM”.

acceso-anticipado-day-zero-call-of-duty-advanced-warfare

Resumen de la edición “DAY ZERO” incluye:

  • Acceso anticipado a la versión Advanced Warfare
  • Dos armas personalizadas como: Un fusil de asalto AK-12G y La Ballesta B2.
  • Posibilidad de subir rápido de nivel a lo largo de un día de PX Dobles el 3 de noviembre.
  • Arsenal totalmente avanzado con el Exoesqueleto de balas y el arma de energía: EM1 Quantum

El personaje irá creciendo a medida que avanza el juego

La desarrolladora del juego, Sledgehammer Games, ha confirmado que el juego Call of Duty: Advanced Warfare vendrá con una nueva funcionalidad en el modo cooperativo. El título de acción del juego va a añadir persistencia a los perfiles de los personajes en el modo de multijugador.

Por lo que las partidas para 4 jugadores con oleadas de enemigos de dificultan en aumente si irá desarrollado paulatinamente y desarrollándose de manera que mejorarán los personajes. Una vez finalizado el progreso se mantendrá a lo largo del juego.

Gamelosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos