Escrito por Tendenzias

Call of Duty Advanced Warfare

El juego verá la luz el próximo 4 de noviembre en nuestro país, España y para todas las plataformas en las que se encuentra Wii U.

call-of-duty-advanced-warfare-wii-u

Los grandes expertos en el tema ya lo habían confirmado. Activision en el E3 Insider comentó que habrá un Call of Duty Advanced Warfare para el 4 de noviembre de manera oficial en España.

Esta es una gran noticia para los usuarios y seguidores de las consolas que verán saciada la sed de shooters en la consola gracias a este anuncio por parte de la compañía.

Como se puede comprobar en la descripción del juego, en el apartado de Plataformas disponibles ahora se incluye a todas las consolas del mercado: Xbox One, PS3, Wii U, PS4 y para PC.

El juego de guerra Call of Duty: Advanced Warfare será la entrega número 11 del juego más vendido de la década y cuyo desarrollo se está encargando el estudio de Sledgehammer Games y que distribuirá Activision.

¿Qué novedades va a traer el nuevo Call of Duty: Advanced Warfare?

call-of-duty-advanced-warfare-exo-esqueleto

Entre las novedades más importantes podemos señalar el CoD: AW, que contará con la participación, aunque virtual, del famoso actor estadounidense Kevin Spacey en un papel secundario. Y que se ambientará en el año 2054, en donde la tecnología avanza muchísimo y el armamento es de última generación y que nos permitirá vestir exoesqueletos para otorgar al jugador habilidades sobrehumanas: trepar paredes, supersaltos, …

Call of Duty Advanced Warfare no quiere ser una versión normal y corriente vista hasta ahora, o al menos ese va a ser el objetivo perseguido en Sledgehammer Games, que aprovecharán el Modern Warfare 3 para ayudar a sorprendernos.

“Hemos hecho cosas anteriormente, pero aprender de la filosofía ha sido muy importante y ha ayudado a aprender muchas reglas sobre el Call of Duty que ahora sabemos cómo romperlas”, “queremos un juego con vuestro estilo” son unas cuantas cosas que comentaban.

Aquí os dejo el trailer con Kevin Spacey.

// <![CDATA[
(function() {if (document.readyState === 'complete') return;if (typeof EbuzzingCurrentAsyncId === 'undefined') window.EbuzzingCurrentAsyncId = 0;else EbuzzingCurrentAsyncId++;var containerId = 'buzzPlayer' + EbuzzingCurrentAsyncId;document.write('’);var params = {“size” : 8};eval(‘window.EbuzzingScriptParams_’ + containerId + ‘ = params;’);var s = document.createElement(‘script’);s.async = true; s.defer = true;s.src = ‘http://as.ebz.io/api/inContent.htm?seedingMode=NORMAL’+String.fromCharCode(38)+’pid=539702’+String.fromCharCode(38)+’cid=324722’+String.fromCharCode(38)+’target=’+containerId+”;var x = document.getElementsByTagName(‘script’)[0];x.parentNode.insertBefore(s, x);})();
// ]]>

Muy pronto tendremos nuevos detalles a cerca de uno de los posibles títulos del año en Gamelosofy.

Gamelosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos