Escrito por Tendenzias

Call of Duty: Black Ops 2

En Gamelosofy ya os hablamos en su día de uno de los mejores juegos, en nivel de ventas sobretodo, lanzados hace casi dos años, Call of Duty: Black Ops y que ahora cuenta ya con su segunda parte Call of Duty: Black Ops 2 que fue presentada en la E3 y que dejó a más de uno con ganas de poder tenerlo ya entre sus manos ¿el motivo? : los zombies.

Los zombies parece que son gran parte del atractivo que vamos a poder encontrar en este Call of Duty: Black Ops 2 y que si bien no saldrá a la venta hasta el próximo 13 de Noviembre ya ha provocado la alegría en los asistentes a una de las últimas jornadas de la E3 que se ha celebrado esta misma semana en Los Angeles

Qué podremos encontrar en Call of Duty: Black Ops 2:

  • Activision y Treyarch presentaron esta nueva entrega de Call of Duty, la novena en la saga y como ya mencioné secuela del Black Ops de 2010 y lo cierto es que si bien en aquella primera entrega gran parte de la acción se desarrollaba en plena guerra fría (aunque también podemos “pelear” en bahía cochinos y hasta en Vietnam) en Call of Duty: Black Ops 2 nos encontramos con una ciudad de Los Angeles en el año 2025 y practicamente desierta y en ruinas tras haberse producido un ataque con motivo de una reunión del G-20 que ha llevado a que el Presidente de los Estados Unidos haya sido evacuado.

  • El juego , que sale a la venta en formato multiplataforma , se desarrolla además en otros países como China y según los creadores puede definirse como una” Guerra Fría del siglo XXI”.
  • Aunque la “gran trama” del videojuego se desarrolla en el futuro hay que decir que la trama arrancará en 1980 y de este modo podemos unir el transfondo de la primera entrega con el de esta segunda, con el orígen de una guerra entre China y Estados Unidos.
  • China ha sufrido un grave ciberataque que les ha llevado a prohibir la exportación de elementos de recursos naturales.
  • Alex Manson que ya protagonizó la primera entrega será ahora protagonista en la línea temporal de 1980 mientras que en 2025 es Frank Woods, el narrador de la historia que protagonizará David Mason, hijo de Alex.

Los zombies en Call of Duty: Black Ops 2:

  • Aunque la guerra fría y demás conflictos eran los grandes protagonistas en Call of Duty: Black Ops , hay que decir que muchos jugadores se quedaron enganchados al juego gracias a la aparición de zombies y a la función en “modo zombi”. Ahora en esta secuela parece que uno de los atractivos de la trama argumental es poder jugar en esta función que de nuevo aparece para deleite de los fans.
  • De momento y según lo avanzado por Treyarch  (y además descubierto en momentos del trailer lanzado en la E3) el modo zombies no sólo estará mejorado en este Call of Duty: Black Ops 2 sino que además podemos decir que habrá una ambientación mucho más tetrica.

Por el momento es todo lo que se sabe de un juego que seguramente ya esté creando muchas expectativas entre los seguidores del Call of Duty, además en esta nueva entrega hay que añadir que al desarrollarse en dos líneas de tiempo argumentales cada una de nuestras acciones podrá afectar a los acontecimientos que se desarrollen de modo que por primera vez se tendrá mucho en cuenta las elecciones y concuencias de los jugadores.

Os dejo video del gameplay de Call of Duty: Black Ops 2:

Otros artículos de interés en Gamelosofy:

Gamelosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos