Escrito por

Call of Duty: Black Ops, review

HobbyNews acaba de publicar su videoreview para uno de los juegos más esperados de la temporada. Hablo, desde luego, de Call of Duty: Black Ops. Ya hemos hablado acerca de los millones que ha recaudado el juego en su primer día tras haber vendido la asombrosa cifra de 5.6 millones de copias en los Estados Unidos, ahora hablaremos acerca del juego como tal.

codbpkds

Call Of Duty: Black Ops nos lleva a un ambiente de guerra bastante alejado de las guerras actuales, remontándonos al siglo pasado en el conflicto de la guerra fría que se desarrollo entre Estados Unidos y La Unión soviética. Si, aquel pequeño conflicto que literalmente dividió el mundo en dos frentes. El juego nos lleva por una amplia variedad de escenarios con un gran contexto histórico, principalmente por la bahía de cochinos de Cuba, el conflicto de Vietnam y desde luego el territorio soviético.

En la crítica realizada por el portal HobbyNews han destacado la calidad de los gráficos recalcando como en esta entrega nos vemos una vez más sumergidos en la piel de un soldado con nombre y apellido que ha tenido que realizar toda clase de operaciones especiales durante la guerra. Destacando, a su vez, lo bueno del modo campaña que presenta la última entrega de la saga, subrayando que la longitud de esta modalidad es destacablemente mayor que aquella de su entrega anterior, Call of Duty: Modern Warfare.

call_of_duty_black_ops_record_ventas_dest01

La mecánica de Call Of Duty: Black Ops es la misma de toda la serie, salvo por algunos detalles que los desarrolladores can cambiado muy acertadamente. Entre ellos, el control de algunos vehículos y ciertos modos estratégicos de combate que le aportan un mayor realismo a la entrega.

También se ha destacado algo que Activision ya nos había anunciado y esto es la brutalidad de algunas secuencias. Y es que Call Of Duty: Black Ops es mucho más cruel que sus entregas anteriores siendo necesario ser fuerte de estómago para soportar algunas escenas.

Lo único realmente negativo que HobbyNews ha encontrado en el juego es la excesiva longitud del modo campaña. No obstante, Activision había sido criticado por la brevedad de la entrega anterior de la saga y sí de cualquier modo terminarían cobrando lo mismo lo cierto es que yo no tengo inconvenientes con que el juego dure notoriamente más.

Vía Hobbynews