Escrito por Tendenzias

Call of Duty Ghosts saldrá el 5 de noviembre

Callof-Duty-Ghosts

Todos esperaban que se anunciara el Modern Warfare 4, hubiera sido lo más lógico, sin embargo han querido ir más allá y han querido comenzar un nuevo episodio en la franquicia. Creando una marca alternativa con un motor e ideas y con miles de experiencias para todos los jugadores. Te estamos hablando del nuevo Call of Duty Ghosts, puedes ver el increíble trailer.

En el vídeo que os muestro vemos a los guerreros enmascarados más conocidos a lo largo de la historia de la humanidad y describe lo siguiente: ” Hay quienes llevaban la mascara para protegerse a sí mismos y los que ocultan la cara para protegernos a todos”.

Según Mark Rubin, productor ejecutivo del estudio: “Todos estaban esperando el lanzamiento del Modern Wrfare 4, pero quiríamos ir más allá”; “Vimos una transición de la nueva generación de consolas como una gran oportunidad para comenzar u nuevo episodio. Estamos creando una marca que es alternativa, un nuevo motor e ideas y experiencias para los jugadores y estamos deseando compartirlas con la comunidad”.

Call-of-Duty-Ghosts

El 5 de noviembre de 2013 estará disponible el juego en todas las tiendas y ya puedes hacer tu reserva a través de la página oficial. ¿Creéis que llegará el nuevo juego Call of Duty Ghosts junto a la nueva gama de consolas?

Gamelosofy.com

Newsletter