Escrito por

Call of Duty MW3: Collection 1

Hoy en Gamelosofy te presentamos las últimas novedades relacionadas con el mundo de los videojuegos para la PS3, el esperado Call of Duty MW3: Collection 1. Además, encontrarás un vídeo con imágenes, escenas y todo el contenido que encontrarás en este nuevo pack.

Para todos aquellos que seáis aficionados a los videojuegos de acción bélica las novedades que presenta Call of Duty Modern Warfare 3 en Collection 1 puede que os resulten mucho más que interesantes.

Este nuevo pack pone a tu disposición 4 nuevos mapas multijugador disponibles para el modo supervivencia, y además, por primera vez, encontrarás nuevas misiones de operaciones especiales en las que se pondrán a prueba todas tus habilidades y todos tus instintos.

Podríamos decir que gracias a Collection 1 tenemos la posibilidad de acceder al mayor paquete de contenidos descargables de la historia de Call of Duty. Con él podremos elegir escenarios tan asombrosos como “Liberation” en Central Park completamente militarizado y con unos gráficos tan reales que no te costará ni un segundo sumergirte en toda esta trama bélica en la que tu propia supervivencia se pone en juego.

De igual manera, podrás luchar en un escenario tan atractivo como la costa italiana que pertenece al escenario “Piazza”, luchar en las alturas por encima de los pisos en New York provocando lluvias de cristales en el escenario “Overwatch” o combatir al lado del caído Air Force One en el escenario “Black Box”.

Para aquellos que estéis más interesados en las las Operaciones Especiales que presente Call of Duty MW3 Collection 1, deciros que tendréis que infiltraros en una mina de diamantes en “Black Ice” y para llegar hasta allí, tendréis que controlar las motos de nieve mientras disparas y sobrevives. La otra operación especial será Negotiator en la India donde tendrás que salvar a los rehenes.

Gamelosofy.com

Newsletter