Cyber Monday de Amazon, no te pierdas sus ofertas, te dejamos un enlace con las mejores rebajas
Escrito por

Call of Duty podría llegar al mundo MMO

Según el CEO de Activision, Bobby Kotick, existe la posibilidad de desarrollar un MMO (juego masivo multijugador online) basado en la serie de Call of Duty. Por lo visto la propuesta en estos momento está siendo estudiada por la compañía, debido a la reciente integración con Vivendi Games, y a la fusión con Blizzard, los cuales les podrían ayudar debido a su talento y amplia experiencia en este tipo de juegos.

Kotick dijo que Activision estudió cinco años los datos en EE.UU. de los intentos en penetrar al mercado de los MMO. La mayoría resultaron un fracaso, siendo cancelados o con bajos márgenes de beneficio. Pero al asociarse con Blizzard, que ha demostrado su valía en línea con World of Warcraft, dijo que Activision podrá aprender de los veteranos de la compañía sobre esta clase de proyectos.

Y por otra parte tenemos el gran éxito que demostró el octavo título del juego desarrollado por Infinity Ward, Call of Duty 4: Modern Warfare, en el año 2007 disponible para la mayoría de las consolas. Junto con haberse ganado el primer puesto de los títulos de la Xbox 360 LIVE, superando y dejando a Halo 3 en el segundo puesto.

 

Vía|IGN
Imágen| Flicker 1/2

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos