Escrito por Tendenzias

Call of Duty: World at War – Lanzamiento anunciado

El nuevo título de Activision y desarrollado por Treyarch que continuará con el legendario éxito que tuvo el anterior Call of Duty 4: Modern Warfare, ya tiene fecha de lanzamiento. Aunque de momento solamente se ha informado de la fecha de lanzamiento para Estados Unidos que será el 11 de Noviembre, y el 14 de Noviembre para Europa para PC, Playstation 3, Xbox 360, y la Wii.

2-6c7ac79f-27c1-47c4-921a-138553cd7afb-l.jpg

Además se anunció la versión beta multijugador del juego para PC y Xbox 360 que nos servirá como un primer acercamiento al nuevo estilo de combate que trae el juego, el cual será muy diferente al anterior ya que contiene un nuevo sistema de brigada, nuevas armas, y deberemos hacer uso de nuevas tácticas necesarias para sobrevivir al intenso caos que tomará como base de operaciones al territorio del O. Pacífico.

“Estamos muy contentos de compartir anticipadamente con la comunidad el modo multijugador del Call of Duty: World at War“, dijo Mark Lamia, de Treyarch Studio. “El equipo ha trabajado duro para trabajar sobre la gran historia y fundamento del Call of Duty multijugador y no podemos esperar a estar online preparando la pista para el lanzamiento en Noviembre”.

2-2f878240-6ccd-43cf-8048-db487cad34b7-l.jpg

El juego toma como base la tecnología utilizada en el CoD 4 debido a su muy buen desempeño, la cual fue desarrollada por Infinity Ward.

El juego conlleva muchas mejoras, y con un nuevo escenario que nos traerá mucha más acción y suspenso contra el nuevo enemigo, enfrentándonos a las adversidades del clima y con un peligro que nos acechará en cada momento y en todas partes. Con nueva infantería, vehículos armados y por sobre todo, potentes lanzallamas.

Gamelosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos