Escrito por Tendenzias

Call of Duty: World at War se alista para nuevas batallas.

Como habíamos anticipado desde Gamelosofy, en artículos anteriores, el lanzamiento de Call of Duty 5: World at War fue anunciado por Activision y Treyarch, para este otoño Utilizando el Call of Duty 4 : Modern Warfare, Call of Duty: World at War transforma las reglas de lucha en la Segunda Guerra Mundial a través de un nuevo enemigo, con nuevas tácticas y una experiencia en el climax de las batallas que se apoderó de una generación .

Como Marines de los EE.UU. y soldados rusos, los jugadores emplearán las nuevas características de jugabilidad como; cooperatividad y armas como; lanzallamas a través de una experiencia cinematográfica, siendo la mas intensas de las vividas hasta el momento.

Call of Duty: World at War, va a redefinir el significado de jugar un juego de la Segunda Guerra Mundial, dijo Mark Lamia, Jefe de Treyarch. “Estamos muy contentos de dar a los jugadores un montón de nuevos enemigos que emplean tácticas totalmente nuevas, así como las nuevas herramientas pioneras como, co-op y el lanzallamas, para lograr el éxito en esta épica lucha”.

El juego introduce el desempeño cooperativo, en el sentido que “Nadie se encuentra luchando sólo” con hasta cuatro jugadores en línea para Xbox 360, PS3 y PC, o dos jugadores locales pantalla dividida en consolas. Nintendo Wii también prestará apoyo a un único co-op modo para dos jugadores.

Por primera vez los jugadores tendrán una experiencia desgarradora de un solo jugador para las misiones, junto a una mayor camaradería y la ejecución táctica. El co-op de campaña permite a los jugadores de rango, desbloquear ventajas competitivas en multijugador a través de desafíos y ganar puntos de experiencia, añadiendo una continua re-jugabilidad y el trabajo en equipo del juego.

Ya sea jugando competitivamente o en cooperación, si los jugadores están en línea con Call of Duty: World at War, siempre ganarán puntos de experiencia.

Se encuentra en desarrollo para la Xbox 360, PlayStation 3 , Wii y Juegos para Windows. Teniendo previsto su lanzamiento para este otoño, aunque aún no ha sido evaluado por el ESRB.

Via| Activision

Imagen: flickr

Gamelosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos