Escrito por Tendenzias

Call of Duty: World at War – Xbox 360 beta pública

Activision y su desarrolladora, Treyarch, han anunciado que se encuentra disponible la beta multijugador pública de Call of Duty: World at War para la Xbox 360 esperando darnos una razón para reservar el juego que saldrá el 14 de Noviembre, mientras la beta para PC estará disponible muy pronto.

Esta beta multijugador del CoD 5 nos dará la oportunidad de jugar como los soldados del ejército de Estados Unidos, los Wehrmacht alemanes, el ejército imperial japonés, y el ejército rojo ruso. Junto a los modos de juegos que nos proporciona como el Team Death Match, Free-For-All, Capturar la bandera y Guerra.

Además también podremos desempeñarnos en los siguientes 3 diferentes mapas:

Castillo: El Ejército Imperial japonés se enfrenta contra los Marine Raiders en un día de batalla, que se encuentra en la base de un antiguo castillo japonés.

Makin: Aquí luchará el escuadrón de la Marina de los EE.UU. contra el Ejército Imperial Japonés durante la noche, fijados en un puesto de avanzada en el atolón de Makin en el Pacífico.

Roundhouse: El Wehrmacht se enfrentará al ejército rojo hasta el final en una lucha a luz del día que ofrece un combate de tanques y infantería, dentro de un desolado depósito de trenes afectado por la guerra europea.

La beta del próximo título de la serie del CoD (no digo el último ya que se ha rumoreado el sexto CoD en desarrollo de la mando de Infinity Ward), durará unas pocas semanas asique a disfrutar mientras esté en el aire, esperando que llegue el juego a buen termino en Noviembre.

Imagen| Flickr

Gamelosofy.com

Newsletter