Escrito por Tendenzias

Canta en español al ritmo de Lips y Xbox 360

La tecnología ha contribuido a que muchas de las cosas que antiguamente no se podían hacer, hoy en día se puedan ejercer de la manera más simple y entretenida.

lipssssss

Una prueba del anterior concepto, es el paquete Lips Canta en español, que consta en entretener mediante ritmos musicales a personas que nunca han optado por cantar o por moverse dentro de un escenario. Esto no quiere decir que los que tienen experiencia en el tema no lo pueda hacer, ya que allí dentro del paquete encontraran aplicaciones tanto para novatos como para expertos en el mundo de la música.

Obviamente para poder acceder a este servicio musical se debe tener a la mano una videoconsola de sobremesa Xbox 360, encargado de pronosticar y de programar los acompañamientos de percusión que se mezclaran con la voz del participante.

El pequeño paquete cuesta tan solo 64,99€ (IVA incluido) y vendrá acompañado de un DVD, dos micrófonos inalámbricos interactivos, dotados de sensores de movimiento y luces capaces de proyectar una mejor escena musical.

Muchos auguran en el producto un futuro bastante promisorio debido a la genialidad e innovación que tuvieron sus creadores para con este, por ello no seria para nada raro verlo como uno de los servicios más solicitados y apetecidos por el publico para la cercana temporada navideña.

Sí quieres impactar con un regalo o si por el contrario quieres tener una experiencia inolvidable en el mundo de la música, entonces no debes dejar de adquirir tu paquete Lips canta en español.

Gamelosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos