Escrito por

Capacidad Wii-fi de Smash Bros Brawl Online

Comienza nuevamente la batalla en la consola de última generación de Nintendo. ‘Smash Bros Brawl‘ saga vista ya en otras consolas anteriores, que se caracteriza por sus divertidas peleas.

El juego contará con los personajes ya conocidos por todos, de los juegos míticos de Nintendo.

Hoy vengo a hablaros de la capacidad Wii-fi de este título, que como principal objetivo busca la amenidad del modo multijugador. Con él, podremos insertar el código online de la consola Wii de nuestros amigos y formar una batalla que contará con miles de golpes, diferenciados por el personaje escogido.

Por si fuera poco,  ‘Smash Bros Brawl Online‘ te permitirá mandar mensajes a tus amigos en tiempo real, durante el transcurso de la partida online, en forma de bocadillo.

El modo online no solo será posible si conoces a alguien, ya que las batallas pueden ser con jugadores aleatorios que se encuentren conectados online con su Wii en el universo Nintendo, asi que el juego dará para mucho.

Lo cierto es que esta llamado a ser un exitazo, y mas con la acertada estrategia online que Nintendo esta dando a partir de Wii.

Ya sabeis, a pegar puñetazos, ya sea vestidos de Mario, Luigi, Samus o quien tu quieras.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos