Capcom admite que Resident Evil: Revelations podría haber sido RE: 6
0 votos

Capcom admite que Resident Evil: Revelations podría haber sido RE: 6

resident-evil-revelations-4

Masachika Kawata, productor de RE: Revelations ha hablado por medio del conocido canal de Nintendo Iwata Asks del desarrollo del juego.

"Quizá no debiera decir esto, pero mirando al juego completo me hace pensar en por qué no pusimos un número al título", aseguró Kawata. "Es un todo lo que puedes esperar de un juego de Resident Evil de la cabeza a los pies, así que por favor disfrutarlo".

"Lo primero que pensé es que quería hacer un juego plenamente Resident Evil en lugar de un mero port de la saga introducido en una máquina portátil, fijé ese como mi objetivo", comentó el ejecutivo. "Otra cosa que queríamos es que, pensando en que Resident Evil 5 había cambiado el modelo de las series al introducir un número en el nombre, queríamos devolver éste al origen de las series volviendo la mirada a su raíz del terror. Creamos un equipo que pudiera desarrollar un Resident Evil verdaderamente aterrador".

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>