Escrito por Tendenzias

Capcom, planea realizar más películas

Las series de Resident Evil y Street Fighter, ambas han sido convertidas en películas, pero Capcom desea ver más de sus juegos convertidos en películas llegando a Hollywood.

En una entrevista con Bloomberg, el presidente de Capcom y oficial jefe en operaciones, Haruhiro Tsujimoto ha confirmado que la compañía se encuentra hablando para adaptar otros títulos a la pantalla grande. Por supuesto, se ha negado totalmente a comentar alguno de los nombres o posibles nombres que estén circulando y en discusión.

Comentó: “Estamos en el proceso de trabajar en los contratos de algunas propuestas que nos han llegado de el Festival de Cine de Cannes la semana pasada y esperamos poder hacer un anuncio muy pronto. Si se hacen realidad, seguramente logramos un gran impacto en las industrias tanto del cine como en la de los video juegos.”

Tsujimoto también agregó: “Queremos hacer con los juegos, lo que Marvel logró con los comics.” Haciendo referencia a el gran éxito de numerosas adaptaciones de Spider Man, o X-Men, enrte otros.

Otras propiedades de Capcom que pueden llegar a convertirse en películas y éxitos increíbles podrían ser Devil May Cry, Breath Of Fire, Lost Planet, Bionic Commando, Viewtiful Joe, Mega Man y Phoenix Wright.

via gamespot
ima blogspot

Gamelosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos