BLACK FRIDAY de Amazon, no te pierdas sus ofertas, te dejamos un enlace con las mejores rebajas
Escrito por

Capcom revivirá los clásicos de PSOne y PSP

Capcom reveló sus planes para relanzar una cantidad de viejos juegos de PlayStation One y PSP, a la PlayStation Store a lo largo del 2009. Una emocionante noticia para los que no hayan llegado a jugarlos o aquellas personas que quieran volver a jugarlos luego de haber perdido la consola original.

“Puedes esperar ver una completa lista de títulos de juegos de la PSP y la PlayStation One para poder descargar que llegarán desde nuestra bóveda durante el año que viene”, escribió John Diamonon, el jefe del Marketing digital de Capcom en el Blog oficial de la PlayStation, el PlayStation.Blog.

Entre los juegos que lanzó Capcom para la PlayStation original se encuentran títulos tales como los primeros tres Residen Evil, dos Breath of Fire, muchos juegos de Street Fighter, Darkstalkers, Mega Man Legends, The Misadventures of Tron Bonne, los Mega Man X3-6, Dino Crisis, Capcom vs Marvel, y Capcom vs SNK entre otros.

En cuanto a los juegos que desarrollo Capcom para la Playstation Portable, se encuentra títulos como Monster Hunter Portable, Power Stone Collection, Ultimate Ghosts ‘n Goblins, Street Figher Alpha 3, remakes como Megaman 1 y X, compilaciones de puzzles, y Breath of Fire III.

Aunque la PlayStation 3 y la PSP pueden reproducir los juegos originales de la PlayStation que fueron descargados, pero la reaparición de los juegos en la PSN para que nunca mueran y usuarios que no tengan los originales puedan adquirirlos. Aunque habrá que esperar algo más de tiempo para poder ver la lista de juegos que estarán disponibles para la PSN.

Vía | Shacknews

Image; flickr

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos